[Gvsig_usuarios] SEXTANTE línea de comandos.

manuel peixoto torres manuel.8777 en hotmail.com
Mar Feb 23 14:52:55 CET 2010

Hola.

Estoy intentando utilizar la línea de comandos con las mismas intrucciones que indican en el manual ELEMENTOS SEXTANTE.

pero no me aparece la misma ventana que en el manual.

Además me aparece el siguiente mensaje:

BeanShell

2.0b4 - by Pat Niemeyer (pat en pat.net)
bsh %

Nunca lo he utilizado pero me interesa para automatizar las tareas.

gracias.

un saludo