[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile y HTC Touch 3G

Luis Copano Ortiz lcopano en hotmail.com
Mie Feb 24 09:39:33 CET 2010

Hola a todos/as.

Quiero realizar la instalación de gvSIG Mobile en un móvil HTC Touch 3G con Windows Mobile 6.1. Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Qué diferencias existen entre el gvSIG Mobile 0.2 y el 0.3 en cuanto a capacidades y estabilidad? ¿Por cual debo decantarme?

2. ¿Qué tipo de gvSIG Mobile debo instalar? ¿WM5 or WM6 - With PhoneME? ¿Any WM - For J9? ¿Any WM - For PhoneME?

Estoy un poco perdido. Instalé el gvSIG Mobiel 0.2 para WM5 or WM6 - With PhoneME. No me dio problemas la instalación, pero cuando intenté abrir el gvSIG Mobile me aparecía la pantalla del producto, pero no terminaba de cargar.

Saludos y gracias.