[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile y HTC Touch 3G

Luis Copano Ortiz lcopano en hotmail.com
Mie Feb 24 10:15:15 CET 2010

Gracias por contestar tan rápido. En cuanto pueda me pongo a seguir los pasos que me indicas, espero no tener problemas y poder comenzar a utilizar el programa. Ya contestaré cómo me ha ido.

Saludos.

Date: Wed, 24 Feb 2010 09:56:36 +0100
From: jldominguez en prodevelop.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es; gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile y HTC Touch 3G

Hola, Luis. La versión 0.3 tiene corregido algún problema y tiene alguna funcionalidad nueva (por ejemplo, la simbología de capas vectoriales es mejor).

Intenta hacer esto:

- desinstala gvSIG Mobile de tu PDA y borra las carpetas \gvSIGMobile y \phoneme de la raiz de tu PDA. Reinicia la PDA.

- Descarga este archivo en tu PC, descomprimelo y copia la carpeta \phoneme a la raiz de tu PDA:

http://www.prodevelop.es/files/fm/public/downloads/Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b151-win32_arm_wm6-bin-rev20286.zip

- Copia este archivo CAB a tu PDA y ejecútalo:

http://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-mobile/devel/piloto-0_3/piloto-0_3_0/275/gvSIGMobile-0.3.0-build_275-WMX-forPhoneME.cab

Reinicia la PDA otra vez e intenta iniciar gvSIG Mobile. Si esto no funciona, tienes la opción de J9 que se explica aqui:

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2009-July/009459.html

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---