[Gvsig_usuarios] Crear una expresión de filtrado

Marta Zornoza marta.zornoza en iver.es
Mie Feb 24 10:43:26 CET 2010

Hola Elena,
Deduzco que la expresion de filtrado la quieres incluir en un etiquetado
definido por el ususario. Si es asi te comento que como utiliza
gramatica SLD tienes que poner tus strings o cadenas de texto entre
comillas.
Creo que asi ya no tendras problemas.
Saludos,

Marta Zornoza