[Gvsig_usuarios] De raster a pdf, imposible!!!!

Alvaro Monsalve Mayans almonma en hotmail.com
Mie Feb 24 12:01:58 CET 2010

Hola a mi me ha pasado algo similar en ocasiones cuando son plnoas generdos a partir de muchas capas (sobretodo si hay capas raster), y no es un problema de GvSIG sino de Adobe Acrobat (es el software mas comun para pdf, yo uso la version 8 profesional), y de como acopla las capas Adobe Acrobat.

Para ello abro el pdf generado, y ya sale con partes en blanco, voy a la barra de herramientas, de adobe acrobat -> avanzadas -> produccion de impresión -> vista previa de acoplador, y aparecera la pantalla de previsialización de acoplado, la barra que indica equilibrio rasterizado / vector la desplazo a la izquierda hasta valor 0, le doy a actualizar para ver que se ve el plano sin partes en blanco, y le das a aplicar para confirmar, se cierra la pantalla y le das a guardar para guardar los cambios en el pdf, y ya aparece el plano sin partes en blanco, y se imprime con mayor rapidez.

Espero que esto te solucione el problema ya me lo comentaras, un saludo

From: rocio_serrano en hotmail.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Fri, 19 Feb 2010 11:32:58 +0100
Subject: [Gvsig_usuarios] De raster a pdf, imposible!!!!

Buenos dias, tengo un pequeño problema para variar!! jajaj

Tengo que hacer un mapa con la combinacion de una capa vectorial y un raster. en la opcion de Mapa se me ve todo correcto pero al exportar a pdf, plash!!! Me sale un cuadrado blanco q no existe en la vista ni en el mapa. Puede ser q no pueda obtener un pdf de una capa raster.???

MI version de gvsig es 1.9 en XP, sabeis como puedo hacerlo sino??
Muchas gracias

 ¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y  lo último sobre tus estrellas favoritas.