[Gvsig_usuarios] puntos a partir de una tabla

ana sanchis ana.shz en gmail.com
Mie Feb 24 12:46:03 CET 2010

Hola!
Nunca he usado tablas en gvsig... y queria hacer una cosa que pienso que
debe ser posible...:
Tengo una tabla con varias columnas, y entre ellas, una se llama X y otra se
llama Y, y tienes unos valores que son las coordenadas de unos puntos.
Mi pregunta es: Hay una manera de ubicar esos puntos en el espacio?... es
decir... que a la tabla quede asociada una capa de puntos que estan en esas
coordenadas.
Muchas gracias!

--
-N-