[Gvsig_usuarios] Poligonar a través de puntos: TIN y VORONOI (Polígonos Thiessen)

gerente en campocalatrava.es gerente en campocalatrava.es
Mie Feb 24 22:36:37 CET 2010

Buenas noches a todos/as

Leí tiempo atrás en un correo de la compañera Victoria Agazzi de este
listado de usuarios que “en los builds inestables de la 1.9 tienes la
triangulación TIN (triangulación de Delaunay) y la telesación de Voronoi
(polígonos de Thiessen). Los dos procesos son accesibles desde el gestor de
geoprocesos”. Tengo la versión 1.9 Portable y no doy con TIN ni Voronoi en
el gestor de geoprocesos, ¿alguien me puede indicar que podría hacer? ¿hay
que cargar algo y de dónde?. Se agradecería consejo para un neófito.

Un saludo y gracias de antemano

Pedro J. Ripoll