[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile y HTC Touch 3G

Luis Copano Ortiz lcopano en hotmail.com
Jue Feb 25 11:00:48 CET 2010

Muchas gracias por la observación Juan Lucas. En cuanto comience mi fin de semana me pongo con ello y espero empezar a utilizar el gvSIG Mobile.

Saludos.

Date: Thu, 25 Feb 2010 10:53:33 +0100
From: jldominguez en prodevelop.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es; gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile y HTC Touch 3G

Hola, Luis y Rolando:

Me acabo de dar cuenta de que en las versiones más recientes de phoneME, el comportamiento respecto a la barra superior se puede configurar desde una miniaplicación incluida con el propio phoneME.

Las instrucciones son:

- Desinstalar gvSIG Mobile y phoneME y borrar las carpetas \gvSIGMobile y \phoneme que haya en la raiz de la PDA o en las tarjetas SDCARD, etc

- Instalar la versión más reciente de phoneME desde la web. Hay que buscar el párrafo correspondiente a la versión de Windows Mobile que tengamos (si tenemos Windows Mobile 6.1, usaremos la versión para Windows Mobile 6). Hay que descargar el ZIP llamado:

"phoneME Advanced - Personal Profile bXXX (zip) (cab)"

- Descomprimir el ZIP en el PC y copiar la carpeta \phoneme a la raiz de la PDA

- Importante: Desde el explorador de archivos de la PDA, ejecutar esta aplicación:

\ phoneme \ personal \ bin \ config

Aparecerá una ventana con varios opciones. Podéis probar varias opciones y ver cómo queda después gvSIG Mobile, pero creo que lo imprescindible es ACTIVAR la opción 'Show menu bar'

- Instalar gvSIG Mobile con el instalador "...forPhoneME.CAB", por ejemplo el de la 0.3:

http://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-mobile/devel/piloto-0_3/piloto-0_3_0/275/gvSIGMobile-0.3.0-build_275-WMX-forPhoneME.cab

Para modificar el comportamiento de las barras superior en inferior en gvSIG Mobile, podéis volver a la aplicación 'config' (cerrando antes gvSIG Mobile) y modificar los check-box que aparecen allí.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---

Prodevelop SL, Valencia (España)