[Gvsig_usuarios] Help

Pablo Olivares Phelix pablo.olivares en giasa.com
Jue Feb 25 14:17:16 CET 2010

Hola Roser,

Efectivamente al trabajar sin "mantener la estructura de las capas" va bien.

Muchisimas gracias, me estaba volviendo loco.

Saludos

Pablo

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Roser
Enviado el: jueves, 25 de febrero de 2010 12:54
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Help

Hola Pablo,

 A ver, unas preguntitas:  ¿Al cargar las capas WMS le das a "Mantener

la estructura de las capas"? Por que si es asi, se ha detectado un bug

al respecto en la 1.9, no guarda las capas con la estructura.

Si no es eso, te agradeceria que me dijeras en que sistema operativo

trabajas y un poco un paso a paso de lo que haces, por ver si haces algo

que yo no haga y poder reproducirlo, porque a mi, a parte de lo que te

he comentado, me guarda bien los proyectos con capas WMS.

Saludos

roser