[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile y HTC Touch 3G

Jue Feb 25 19:34:32 CET 2010

Si, era por esto.
Estoy esperando que otra persona me confirme si le funciona o no.
Por el momento no me lo envíes, ya te avisaré otra vez si lo necesito,
Gracias.

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es
---

-----Original Message-----
From: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es on behalf of agirrearri
Sent: Thu 25/02/2010 18:38
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile y HTC Touch 3G

muy Interesante lo que as descubierto, supongo que era para esto lo que me
pediste ayer, lo de mandarte archivos o carpetas, ahora no recuerdo bien que
era.

Yo si la pda esta disponible te los mando de todas maneras. Si no las
necesitas me dices en el hilo que abriste ayer.

Un saludo, atentamente Eñaut.