[Gvsig_usuarios] Ayuda soy novato

Ricard_ alcon222 en hotmail.com
Vie Feb 26 22:54:14 CET 2010

Saludos soy novato y no  domino aun este programa, voy dando tumbos ya que
necesito usarlo por mi trabajo pero la verdad me pierdo.
Mi consulta es la siguiente:
Uso GVSIG 1.0
Y tengo una capa con poligonos, he creado dos campos en su base de datos
relacionada ( X e Y)
Que hay que colocoar exactamente en Expresion para que calcule en un campo
la coordenada X y en e lotro la coordenada Y del cento del poligono.

Estoy usando esto pero me da un mensaje de error.
Dim dblX As Double
Dim pArea As IArea
Set pArea = [Shape]
dblX = pArea.Centroid.X