[Gvsig_usuarios] ¿¿¿Donde descargar el piloto 3D compatible con GvSIG 1.9???

juanskl juanskl en hotmail.com
Lun Ene 4 13:29:43 CET 2010

Bueno ante todo feliz año 2010 para todos.

Quiero usar el piloto 3D con GvSIG 1.9 en Linux... pero no tengo claro o no
encuentro donde descargarme el piloto 3D que funcione con dicha versión de
GvSIG... ya que en la página de la Gva, viene el de la 1.1...y en gvsig.org,
tampoco tengo claro que sea la versión adecuada...

Agradecería que alguien posteara el enlace

Saludos para todos y gracias.