[Gvsig_usuarios] Ya estoy con sextante sobre 1.9 sin problemas pero...

juanskl juanskl en hotmail.com
Mar Ene 5 10:40:14 CET 2010

A veces me peleo un poco con el manejo... igual no es todo lo intuitivo y
ergonómico... o no se aprovecharlo al máximo.

Huelga decir que los geoprocesos que estoy utilizando me están sorprendiendo
por su potencia y calidad! Bien por Sextante.

Pero, por ejemplo... en los cálculos de Visibilidad me pide dos puntos y sus
coordenadas. Tengo siempre que introducirlos "a mano"... Aparece el botón
con [...] que pareciera que fuera para seleccionarlo interactuando
gráficamente con la vista... pero no hace nada.

¿Existe alguna forma de seleccionar estos puntos sobre la vista y que se
carguen las coordenadas automáticamente y no haya que hacerlo a mano???

Muchas gracias y saludos a todos.