[Gvsig_usuarios] posibles bugs en gvSIG y problema con la extensión NavTable-0.4.1

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Ene 8 10:28:33 CET 2010

Hola Francesc:

Te intento responder al problema de NavTable-0.4.1.

tengo un problema de instalación con la extensión NavTable-0.4.1. La he
> descargado, la he puesto en la carpeta extensiones, pero gvSIG no me carga
> la extensión. Hay algo que haga mal? Mando una imagen adjunta con la
> estructura de carpetas por si he puesto la extensión donde no toca.

Has puesto correctamente la carpeta de NavTable en su lugar. Dado que ni
siquiera la carga en el arranque, nos puede resultar muy útil el archivo de
log que encuentrarás en C:\gvsig\gvsig.log. Si nos lo puedes enviar,
intentamos averiguar que es lo que sucede.

Un saludo,
Nacho

--
Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493