[Gvsig_usuarios] mini gvsig o gvsig mobile para ipaq

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Lun Ene 11 01:41:22 CET 2010

hola, busca unos mail de juan dominguez que te pasa los links de descarga.
Ahora estoy usando un ipaq con wm5 y garmin xt.
todo dese la SD y va muy bien
Saludos.ar

--
Javier Scaravella