[Gvsig_usuarios] Extensiones en versión estable 1.9

Cèsar Ordiñana cordin en disid.com
Lun Ene 11 16:01:00 CET 2010

Hola,

De la lista anterior, extI18n ya va incluida de base en gvSIG 1.9. El
instalable que hay para descargar de extI18n es para gvSIG 1.1.2.

César Ordiñana Navarro
DiSiD Technologies SL http://www.disid.com
Tel +34 902 013 309