[Gvsig_usuarios] ayuda

Navares Rodriguez, Maria Elena e.navares en coruna.es
Mar Ene 12 09:07:17 CET 2010

Hola de nuevo lista gvSIG,

tengo otra duda, con el microstation he dibujado unos polígonos que tienen unos huecos ( tipo donuts) y otros polígonos con curvas, semicírculos, elipses... al crear el shp  crea tres capas una de polígonos, otra de líneas y otra de puntos, yo normalmente me suelo quedar con la de polígonos y las otras las elimino. Mi duda, es que en la capa que crea los polígonos no me crea todos los polígonos y en la capa de líneas si los crea ¿Porque lo hace en una capa y en otras no? ¿como puedo hacer para que me funcione en la capa polígonos?

Muchas gracias, Elena.