[Gvsig_usuarios] error carga de capas WMP mac os

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 12 13:04:49 CET 2010

Hola Angel Maria,

el problema del segundo servidor parece que viene por la versión de WMS,
que es la 1.3.0. gvSIG soporta esta versión, pero se recomienda la
1.1.3, y parece que el problema viene por ahí. Estamos viendo una
posible solución.

Un saludo,
    Mario

Angel Maria Pomar i Gomà escribió:
> Tengo instalado gvSig en Mac Os snow leopard
> puedo visualizar algunas capas WMP pero la mayoría no.
>
> con QG las puedo cargar sin problema
>

> Esta se puede cargar:

> Esta, por ejemplo no, es la que he utilizado:

> adjunto el .log despues de probar.

> *Angel Maria Pomar i Goma*
> Biòleg - Consultor ambiental
> C/ de Pere Dezcallar i Net, 11-3º-1ª
> 07003 Palma (Mallorca)
> Spain
> (34) 971 71 21 21 tel
> (34) 971 71 21 22 fax
> angelpomar en gmail.com <mailto:angelpomar en gmail.com>

> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.