[Gvsig_usuarios] Histogramas y gráfico de sectores

virginia morales segura virmose en gmail.com
Mar Ene 12 18:00:05 CET 2010

Hola jose,

creo que no es posible realizar histogramas o diagramas con la simbología de
gvsig, pero puedes utilizar la simbología para variables cuantitativas. En
la página web hay tutoriales donde tienes ejemplos de aplicaciones de la
simbología avanzada, puede que encuentres alguna otra forma de representar
las variable. Te mando el link

http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/

Un saludo, Virginia.