[Gvsig_usuarios] Trasformación de ED50 a ETRS89 en una vista en ETRS89

Roncero Heras, Jose Maria RonceroHerasJoseM en cconsistorial.ayto-albacete.es
Mie Ene 13 10:38:55 CET 2010

Estimada Paqui Mercadé

Lamento el retraso en la contestación, pero es que el Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 63, Envío 27 en el que se incluía tu respuesta no me llegó y después llegaron las vacaciones de invierno, total que unas cosas nos llevan a otras.

Acabo de incorporarme y he buscado en el archivo de la lista la contestación a mi consulta y así es como he visto tu mensaje. He intentado hacer lo que me dices para enviarte el .log y, imagino que por efecto del nuevo año, ha funcionado, es decir, en principio ya no tengo duda porque me ha hecho la trasformación de ED50 a ETRS89 del dwg.

En cualquier caso te mando el .log porque aparecen varios mensajes de error, por si hay algo que no funciona correctamente.

Gracias por tu rápida contestación (no como la mía) y un cordial saludo.

Jose María