[Gvsig_usuarios] Problemas instalación sextante ubuntu 9.10

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Mie Ene 13 15:42:24 CET 2010

Muchas gracias por los comentarios;

En mi caso tampoco isntalo con el comando SUDO en el pasado me ha dado
muchos problemas, es mejor que cada usuario instala gvSIG.

Saudos

Pau Aragó Galindo
Centro de Visualización Interactiva (CeVI) http://www.cevi.uji.es
Geographic Information research group: http://www.geoinfo.uji.es