[Gvsig_usuarios] [SPAM] - Re: Error al instalar Sextante en gvSIG 1.9 - Palabra(s) encontrada(s) list error en el cuerpo de texto

Olga Ibañez olga.ibanez en palamos.cat
Mie Ene 13 17:20:45 CET 2010

gracias por la respuesta lo intentaré. Quería intentar si la función de inglés funcionaba o bien la otra versión diaria.

Perdona si este mensage ha salido en la lista varias veces, pero tengo una duda que seguramente es muy tonta, es la primera vez que envio un correo a la lista y no entiendo porque al enviarlo no consta en mi correo como recibido. no se si he enviado 1 o varios con el mismo texto. Es normal esto??? solo veo los que envían los demás y no los que envio yo???

Gracias por todo
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Nacho Uve [nachouve en gmail.com]
Enviado el: miércoles, 13 de enero de 2010 04:36 p.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [SPAM] - Re: [Gvsig_usuarios] Error al instalar Sextante en gvSIG 1.9 - Palabra(s) encontrada(s) list error en el cuerpo de texto

Hola Olga,

Te copio un correo de hoy mismo que habla sobre este tema en esta misma lista.

El error que está ocurriendo es el siguiente:

Caused by: java.lang.UnsupportedClassVersionError: Bad version number in .class file

Es un error conocido que está siendo debatido en las listas de SEXTANTE estos días[1]. Aún no se sabe a ciencia cierta a qué es debido. Se cree que por unas dependencias de alguno de los algoritmos nuevos introducidos (diferencias en versiones de java).

Se está trabajando en ello... pero si te urge mucho tienes esta opción siguiendo estos pasos [2].

Un saludo,
Nacho

[1]: https://lists.forge.osor.eu/pipermail/sextante-users/2010-January/thread.html
[2]: https://lists.forge.osor.eu/pipermail/sextante-users/2010-January/000177.html