[Gvsig_usuarios] Problema con archivo vectorial multicapa

Rubén Martínez Naveira rubenmarnav en gmail.com
Mie Ene 13 18:19:44 CET 2010

Hola Virginia, va a ser eso casi seguro, porque he probado también un archivo
.dgn de una sola capa y tampoco me lo carga. Uso Microstation v8, así que
tendré que degradar la versión...

Muchas gracias!