[Gvsig_usuarios] No puedo cargar capas

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Vie Ene 15 12:51:02 CET 2010

Hola Manuel y Sebastián

Podrias decirnos en que sistema operativo estais, que version usais de
gvsig y enviarnos el archivo que se llama gvsig.log, lo tendreis en
/home/usuario/gvSIG/ si usais linux.

Saludos, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG