[Gvsig_usuarios] Compatibilidad PDA HP IPAQ y gvSIG Mobile

Carla Gavilanes cggg_ec en hotmail.com
Vie Ene 15 15:52:43 CET 2010

Estimados colegas

Deseo utilizar la version mobile 0.2 de GVSIG para instalar en la PDA IPAQ 5915, pero no me funciona....el programa se carga sin problema, lo instalo y el rato q ingreso al programa pero me sale una pantalla q dice:

Java Console
Forcing initalization of Utils
Forcing load of utils DLL...
Forcing load of ECW DLL...
Forcing load of SHP DLL...
App params
Param: 0:p=

\gvSIGMobile
PAram:1:m=PMEA
VM specified:PMEA
Forcing load of RXTX DLL. Version RXTX-
Log file:

\gvSIGMobile

\log\12635261158

ACto seguifo, entra al programa y de ahi se cuelga y esta pantalla no se cierra. PAra cerrarla, tengo q apagar el PDA, sacar la bateria, esperar un momento y encender nuevamente el equipo.

El programa q baje de la pagina web es el q detallo a continuacion:

Con Máquina Virtual PhoneME incluida:

Para Windows Mobile 2003: gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WM2003-withPhoneME.cab ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas_mobile/manuales/gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-install-man-v1-es.pdf (11.9 MB)

Muchas gracias de antemano por sus sugerencias,

Carla Gavilanes

¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.