[Gvsig_usuarios] Problema con extensión de publicación gvSIG 1.9

Jose Pedro Luna Mayorquin pluna100 en yahoo.com.mx
Vie Ene 15 17:45:04 CET 2010

Estoy
tratando de publicar wms con gvsig 1.9 a través de la extensión de publicación
que está en el sitio de gvSIG y me marca errores. Navegando en la red me encontré
con el documento “Avances en la extensión de publicación deservicios OGC en el
SIG libre gvSIG†(J.V. Higón, A. Anguix Iver Tecnologías de la Información, S.A.)
donde se hace referencia a una extensión de publicación para gvSIG 1.9 la cual
cuenta con nuevas funcionalidades. Mi pregunta si alguien me pude indicar un
link donde descargar extensión actualizada.

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/