[Gvsig_usuarios] posibles bugs en gvSIG

Francesc francesc.b.ricart en gmail.com
Sab Ene 16 18:05:42 CET 2010

Gracias Francisco, pero también tengo problemas con NavTable y gvSIG 1.9. De
hecho intenté instalar la extensión porque me era altamente útil en la
versión 1.1.2 pero no se cargaba correctamente. Le mandé a Nacho Varela el
log por si conseguía descubrir qué pasa. Quizá intente reinstalar gvSIG,
porque no funciona, cuando aparentemente debería hacerlo.

Un saludo

Francesc