[Gvsig_usuarios] Problemas con ubuntu 9.10 al cargar archivos raster

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Lun Ene 18 09:38:33 CET 2010

Hola,

Tiene aspecto de ser o bien un problema de instalación (parece que la
librería no está bien), o bien que no estás en la arquitectura
correcta. Usas un sistema en 64 bits?, puede que eso esté causando
problemas.

Saludos,
Rafa.

Rafael Gaitán Linares