[Gvsig_usuarios] juego de íconos

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Mar Ene 19 11:14:28 CET 2010

On 18/01/10 20:30, Mario Ignacio Fèvre wrote:

> Buenas lista:
>
> Escribo por lo siguiente. La empresa en la que trabajo ha implementado
> hace tiempo el uso de gvsig y difundidolo mediante distribución y
> capacitación dentro de la empresa y a terceros. Fue durante estas
> prácticas que tuvo la necesidad de desarrollar su propio juego de iconos
> porque los pertenecientes a la distribución oficial no resultaban lo
> suficientemente transparentes.
> Estando muy satisfechos con los resultados brindados por gvsig la
> empresa me autorizó a distribuir libremente el sistema de iconos que ha
> [...]

Hola Mario,

Para que los iconos queden como una contribución un poco más estable,
creo que sería bueno incluirlos en el catálogo de contribuciones no
oficiales en gvSIG[1]. Existe un manual sobre su funcionamiento en [2].

Si quieres darlos de alta en el catálogo puedes ponerte en contacto
conmigo, con muy poco trabajo más estarán disponibles para la
comunidad en un sitio un poco más visible que la lista de correos.

Muchas gracias por la aportación en cualquier caso.

Saludos

[1] http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads
[2] http://www.gvsig.org/web/community/participate/repository/manual_repo

- --