[Gvsig_usuarios] SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE HAITI. LEER CON ATENCIÓN

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Mie Ene 20 12:36:36 CET 2010

Otro aporte: mapa de daños enviado a otra lista de distribución (el
15/01/2010), creado sobre una imagen del satélite SPOT-5 con 2,5 m de
resolución espacial, en donde se muestran 4 clases y los resultados de
la evaluación:

Clase 1: Daño obvio (> 40%)
Clase 2: Daño evidente aunque esporádico (11-40%)
Clase 3: Daño escaso o no visible (0-10 %)
Clase 4: Área no analizada

http://sertit.u-strasbg.fr/SITE_RMS/2010/01_rms_haiti_2010/mid/SERTIT_CHARTE287-290_SAFER_ERCS024_P03_Haiti_PortAuPrince_Damage_25k_en_midres.jpg