[Gvsig_usuarios] error de plugin redes en windows 7

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Ene 20 11:41:52 CET 2010

Hola enric y guillermo,

Como se ha comentado ya en esta lista, hay ciertos binarios que impiden el
correcto funcionamiento de gvSIG 1.9 estable en win 7 / win Vista. Os remito
a un mismo post en esta lista con la posible solución.

http://n2.nabble.com/Disponible-nuevo-build-de-la-extension-3D-para-gvSIG-1-9-td4420857.html#a4420857
.

Por otro lado comentar que siguiendo estos pasos sólo se da soporte a
gvSIG+3D, el soporte para la extensión de redes no ha sido comprobado.

Un saludo.

El 20 de enero de 2010 09:34, enric.lloret <enllobos en hotmail.com> escribió:

> Hola,
> yo he tratado de lanzar GvSig en Windows 7 y me da un error parecido (no sé
> si exactamente el pantallazo es igual). Esto me pasa al cargar capas WMS.
> un saludo,
> enric

Jordi Torres Fabra

Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es