[Gvsig_usuarios] error de plugin redes en windows 7

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Ene 20 12:21:25 CET 2010

guillermo c escribió:
> Enric, a mí me ha ido bien instalar el pack de esta gente de OA Digital, he
> instalado el 2010, está en beta y hereda los errores de la extensión raster
> de gvsig 1.9 con w7, pero WMS te debería ir bien. Te paso el link a la
> página y ahí puedes elegir versión y ver sus comentarios.
>
> http://oadigital.net/software/gvsigoade/gvsigdownload
>
> Con esto soluciono el problema de instalación, pero sigo teniendo fallos en
> la extensión Red, pero lo pasaré a otro post.

Hola Guillermo.

Hasta donde yo sé, el plugin de redes funciona en Windows 7, no se ve
afectado por ninguna librería nativa. Es puro Java.
Si te da ese error, pienso que es un problema con la instalación. Prueba
a usar la versión oficial, e instalar sobre esa versión.

El plugin de redes acaba de pasar el proceso de pruebas, así que hoy o
mañana saldrá la versión oficial. Si quieres, espera un poquito y te
instalas esta versión.

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es