[Gvsig_usuarios] Como borrar información de reciente en nuevo CRS?

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Jue Ene 21 10:35:39 CET 2010

Hola Adrián,
supongo que lo que quieres es que en la ventana de NUevo CRS, el listado
te aparezca vacío. Si es eso, no es posible hacerlo desde la interfaz.
gvSIG siempre te carga los CRS recientes. Pero puedes hacerlo editando
el fichero de configuraciones, en el directorio gvSIG que se crea en tu
directorio de usuario tienes un fichero "plugins-persistence.xml",
ábrelo con un editor de textos y busca "recentCrss", allí aparecerá una
lista, borra lo que no quieras que aparezca.

Ten en cuenta que siempre te aparecerá el CRS por defecto de gvSIG, ya
que ese lo carga cuando abres la aplicación, y pasa a ser "recent".

Un saludo,
Viqui-.