[Gvsig_usuarios] "me hecha"

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Ene 21 11:24:43 CET 2010

Hola María.

Es probable que sea la extensión extMDB. En la página web pone cómo hay
que desinstalarla, puedes probar, y si no te funciona, pruebas a
reinstalar todo.

http://code.google.com/p/extmdb/

Saludos.

PS: Las versiones oficiales están probadas (y aún así se escapan bugs).
La versión de 3D es muy buena, es un proyecto oficial y yo la tengo
instalada... pero no es estable todavía. La de remote sensing, todavía
está más verde que la de 3d, y la de extMDB no creo que haya pasado
ningún testeo oficial por parte del equipo de gvSIG (eso sí, muchas
gracias y enhorabuena por el trabajo) . Lo digo porque es un tanto
arriesgado instalar estos plugins sin hacer previamente una copia de
seguridad del directorio de gvSIG.

PS2: De todas formas, yo soy el menos indicado para estos consejos, que
también lo pruebo todo alegremente ;-)

Fran.
www.scolab.es