[Gvsig_usuarios] FW: Gvsig y correción diferencial

Gonzalo .... .... govillal en hotmail.com
Jue Ene 21 17:30:10 CET 2010

Hola a todos, creo que el Gvsig Mobile no tiene un módulo de correción diferencial, o no la permite para dar mejores precisiones de GPS (poseo un GPS con modem y capaz de realizar la corrección).

Me lo pueden confirmar? Existe algún programa que haga la corrección y Gvsig capte diréctamente la señal mejorada?

Muchas gracias y un saludo.