[Gvsig_usuarios] curso jornadas 4

José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas joselimite5 en hotmail.com
Vie Ene 22 10:45:39 CET 2010

Buenos días, verán, de la sección de cursos de la página de gvsig he grabado en un dvd el live-dvd el curso de las 4 jornadas de gvsig que me parece muy interesante, tal y como dicen las instrucciones, la cuestión es que me arranca bien y me pongo a trabajar con él pero a los pocos segundos se queda paralizado el ordenador y tengo que reiniciar. La cuestión es que no se si es por el sistema operativo de mi portatil (windows vista) o por el propio ordenador que tiene unas características flojitas, simplemente si me puede ayudar alguien al respecto para poder descartar posibles causas. He intentado con un ordenador con xp y en él la aplicación live-dvd ni me arranca, gracias.