[Gvsig_usuarios] MDTs compatibles GVsig

Carles Clua carles.clua en gmail.com
Vie Ene 22 14:36:49 CET 2010

Hola Lluc,

por lo que yo se el formato img de MiraMon no es el mismo que el img de
Esri, por lo que es normal que no puedas integrarlo en gvSIG.

Si acaso miro por ahí, es posible que pueda encontrar un MDT con el que
puedas tratar.
En todo caso en la web del ICC hay un MDT (200x200 m) de libre descarga,
pero en formato USGS o DAT (
http://www.icc.cat/web/content/ca/prof/cartografia/descarrega.html). Quizas
puedas tratarlo y te sirva de algo.

Saludos