[Gvsig_usuarios] Gvsig_usuarios] MDTs compatibles GVsig

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Vie Ene 22 15:28:36 CET 2010

Te envio unas direcciones donde puedes encontrar manuales:

http://www.manualespdf.es/manual-arcview-gis-3-1/

http://www.angelfire.com/pe/pcec/index9.html

http://foro.gabrielortiz.com/index.asp?Topic_ID=6706

Creo que con estas direcciones podras empezar a guiarte en el area de los
SIG pero este tema es demasiado grande y extenso, hay que investigar mucho,
te deseo suerte.

Manuel Castro.
http://signet-siglibre.blogspot.com/
San José, Costa Rica.

El 22 de enero de 2010 08:19, Ing. Agr. Liliana Russo <lirusso en ciudad.com.ar