[Gvsig_usuarios] Mostrar cuadrícula utilizando la cartografía WMS

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Ene 25 16:59:43 CET 2010

Hola,

Estás hablando del documento Mapa. Sí puedes mostrar la cuadrícula en
una vista insertada, aunque tenga capas WMS. Si no las ves quizá es
porque no están bien configurados los parámetros. Pincha en el botón
'Configurar' y puedes modificar la distancia entre puntos/líneas, tamaño
de letra, etc. Si tu Vista está en coordenadas geodésicas has de tenerlo
en cuenta para poner una distancia coherente (por defecto es 10000 en x
e y).

Un saludo,

Sergio Clark
Equipo gvSIG