[Gvsig_usuarios] gvSIG Day formará parte de OSGIS 2010

Yane Pantoja yanepant en gmail.com
Mar Ene 26 03:39:47 CET 2010

Me parece super interesante.. me gustaria saber si se va a presentar a
través de WEB como vdeo conferencias .. seria interesante para
aquellas personas que es muy dificil asistir y  que por internet podriamos
estar participando o preguntando

Gracias

Yane