[Gvsig_usuarios] Calculadora de campos

roser soler_rossig en gva.es
Mar Ene 26 10:38:43 CET 2010

Hola Rocio,

lo primero   que se me ocurre es que no hayas escrito bien lo que
quieres poner, me explico, si yo tengo un campo que quiero rellenar por
ejemplo con un Hola, pues en expresion escribes 'hola', en campo
seleccionas el que hay que rellenar, y si le das a Ok te los rellena, te
has acordado de poner las comillas?

saludos