[Gvsig_usuarios] reutilizar proyectos gvsig

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Mar Ene 26 12:12:43 CET 2010

Hola, normalmente tengo un proyecto hecho con arcgis con las capas
básicas que cuando algun usuario quiere hacerse uno se lo doy como
partida para que el parta de eso para personalizarlo.

Pretendo hacerme un .gvp igual, al hacerlo tengo tres tipos de datos:
 - Datos que tiran de la una unidad de red
- Datos que tiran de WMS.
- Datos que tiran de la geodatabase de esri sobre oracle.

 Pues cuando lo intento abrir en otro pc las capas de la geodatabase se
me van, me dice que no han podido ser cargadas, he pensado que podria
ser por utilizar otro usuario del dominio u otra ip, pero he mirado el
gvp con un editor xml y no parece que haya nada de eso.
También pensé en establecer previamente la conexión a la geodatabase en
el pc de destino pero tampoco así me ha funcionado.
No hablo de trabajar con el mismo proyecto, simplemente dar una copia
con todo vinculado a red  y que el otro usuario pueda empezar a trabajar con él. Normalmente trabajo con gvsig 1.1.2 + driver de oracle y también he probado con gvSIG 1.9  y nada.

¿A qué puede deberse esto?

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Pablo Cuadrado