[Gvsig_usuarios] Mapas de España

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mar Ene 26 13:44:03 CET 2010

Hola,

En la web de la IDEE puedes descargar distintas capas básicas [1] ,
entre ellas la de comunidades autónomas). Tienes un desplegable en la
parte inferior que te permitirá seleccionar la capa que buscas.

En esta web [2] puedes descargar diversos datos por país. En España creo
recordar que estaban las divisiones administrativas.

Si no encuentras lo que necesitas, puedes indagar en Natural Earth [3],
una base de datos de cartografía de dominio público, o en el catálogo de
Geonetwork/FAO [4], que suelen estar las divisiones administrativas de
todos los países.

Espero que te sea de utilidad.

[1] http://www.idee.es/clientesIGN/wfsClient/index.html?lang=ES
[2] http://www.diva-gis.org/gData