[Gvsig_usuarios] Mosaico

Giuliano Ramat giulianoramat en gmail.com
Mar Ene 26 21:37:53 CET 2010

Hola Jose,
los mosaicos se pueden realizar con la extension teldeteccion para
gvsig1.9 https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel
Hay el manual de esta extension donde te explican como hacerlo.
https://gvsig.org/web/docusr/remote-sensing-user-guide/mosaico/descripcion
Saludos,
Giuliano.

Il 26/01/2010 19.32, Jose Pedro Luna Mayorquin ha scritto:

> ¡Hola!
>
> Estoy trabajando con ortofotos y quiero generar un mosaico con gvSIG
> alguien me podía apoyar para realizarlo.
>
> Saludos! Gracias

Giuliano Ramat
GIS and Remote Sensing Consultant
e-mail: giulianoramat en gmail.com