[Gvsig_usuarios] Problema al cargar un kml

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Mie Ene 27 02:26:26 CET 2010

Ernesto: abre el archivo kml con un editor de texto ejemplo gedit, en la
cabecera buscar la siguiente linea y proba con reemplazar
*
<kml xmlns="http://www.opengis.net/kml/2.2"
<http://www.opengis.net/kml/2.2>xmlns:gx=
"http://www.google.com/kml/ext/2.2" <http://www.google.com/kml/ext/2.2>xmlns:
kml="http://www.opengis.net/kml/2.2" <http://www.opengis.net/kml/2.2>xmlns:atom=
"http://www.w3.org/2005/Atom" <http://www.w3.org/2005/Atom>>*

por
*
<kml xmlns="http://earth.google.com/kml/2.1"<http://earth.google.com/kml/2.1>xmlns:gx=
"http://www.google.com/kml/ext/2.1" <http://www.google.com/kml/ext/2.1>xmlns:
kml="http://earth.google.com/kml/2.1"
<http://earth.google.com/kml/2.1>xmlns:atom=
"http://www.w3.org/2005/Atom" <http://www.w3.org/2005/Atom>>

*a ver si funciona, a mi me paso eso mismo.

Saludos José
*
*
--