[Gvsig_usuarios] Se puede calcular el area en un raster???

rocio serrano garrido rocio_serrano en hotmail.es
Mie Ene 27 10:59:02 CET 2010

ES una buenisima idea pero no tengo una tabla asociada al raster.

Mi raster proviene de la multiplicacion de una capa de pendientes, una capa de orientaciones y 2 capas mas q eran vectoriales y las rasterice.
Luego reclasifique mi capa dandole valores enteros a cada intervalo, portanto ahora tengo que el Intervalo 1 (1 a 5)=1.
Asi hasta 4 intervalos.

Todo es de manera grafica, no tengo tabla asociada.
Podria hacerse de otra manera el recuento de pixeles??