[Gvsig_usuarios] gvsig 1_9 sobre windows7

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Ene 27 13:09:55 CET 2010

Hola Javier,

Puedes instalarte la nueva versión de la extensión 3D que sobreescribe las
librerías de raster que dan problemas. Te paso un link al anuncio que se
hizo en esta lista[1].

Un saludo!

[1]
http://n2.nabble.com/Disponible-nuevo-build-de-la-extension-3D-para-gvSIG-1-9-td4420852.html#a4420852

El 27 de enero de 2010 13:06, Javier Moncada <jmoncadavel en yahoo.com>escribió:

> actualizaron la plataforma de XP a  windows 7 en la Universidad  y he
> instalado  gvsig1.9, me saca cuando intento cargar un raster, que se puede
> hacer que no sea  usar la versión de vista ya que esta no esta al mismo
> nivel.
>
> *Javier Moncada Velandia*

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es