[Gvsig_usuarios] DUDAS SOBRE EXTENSIÓN DE PUBLICACIÓN.

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Mie Ene 27 20:12:33 CET 2010

Un saludo para todas y todos:

He estado tratando de utilizar la extensión de publicación para la version
1.1.2 y creo que no ha habido problema en la instalación.

Sin embargo, mis conocimientos sobre trabajo entre servidores y clientes no
es suficiente para comprender la terminología que se usa en el manual de la
extensión.

Me dirijo a ustedes para saber si alguien podría darme una orientación paso
a paso de lo que se debe hacer para publicar.

He utilizado tanto Geoserver como MapServer y en ambos  casos he logrado
generar el documento Publicación, pero sospecho que no estoy dando los
parámetros correctos, porque no he podido acceder luego al WFS (para ser
honesto sería un milagro que lo hiciera, pues no comprendo los términos,
como he confesado).

Me dirijo a alguno de los compañeros usuarios de la lista, puesto que de
sobra sé que está consulta no debería ocupar tiempo a los desarrolladores.

De igual manera agradecería que, en caso de no poder recibir explicacion,
alguien me pueda documentos o vinculos donde pueda comenzar "desde cero" con
esto de clientes y servidores, accesos locales y accesos remotos.

Muchas gracias de antemano

Edwin