[Gvsig_usuarios] gvsig carreteras

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Ene 28 09:34:53 CET 2010

Hola.

Lo siento, pero la extensión de redes no añade nada relativo a
segmentación dinámica.

Que yo sepa, lo de segmentación dinámica se ha hecho en Iver en el
proyecto gvSIG Carreteras. Para más información, puedes ver la
presentación que hicieron en las 5 jornadas:

http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/events/gvSIG-Conference/5th-gvSIG-Conference/Reports/gvSIG_Carreteras.pdf

Si quieres el video:
http://jornadas.gvsig.org/comunicaciones/ponencias

baja hasta la sección 18 y allí están los enlaces.

Para más información, supongo que puedes contactar con Iver:

dac en iver.es

Saludos.

Fran.
www.scolab.es