[Gvsig_usuarios] Problema versión 1.9 gvSig + Sextante

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Jue Ene 28 09:18:51 CET 2010

Hola Olga

Desde la direccion que te dejo puedes descargar Sextante para gvSIG 1.9
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/sextante/product

Saludos, Alexandra

Olga Ibañez escribió:

> Buenos días,
>

> Sigo teniendo problemas para instalar Sextante en gvSIG 1.9. Puedo
> descargar alguna otra versión para instalar de Sextante????
>

> Grácias.
>

> OLGA IBAÑEZ

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG